Así será el nuevo coche de Checo Pérez y Red Bull esta temporada

 

Ciudad de México.- Con la presencia de Christian Horner, Max Verstappen y Sergio Pérez, la escudería Red Bull Racing presentó su nuevo coche para la temporada 2023 de Fórmula 1 que comienza el 5 de marzo con el Gran Premio de Bahrein.

En un evento llevado a cabo en Nueva York, la escudería campeona del mundo en el campeonato de constructores y que presume tener dos de los tres mejores conductores del campeonato mundial de pilotos, se presentó el nuevo monoplaza de Red Bull.

El actual bicampeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, destacó que no hubo muchos cambios en el diseño, pero que representa la esencia de la escudería.

“Te muestra los colores de Red Bull y hemos tenido mucho éxito así, para qué cambiarlo. Las llantas cambiaron con las nuevas reglas, hay cambios en la aerodinámica del coche, pero, el RB19 tiene todas las fortalezas de nuestro coche más exitoso”.

Pérez, que terminó la temporada pasada en el tercer puesto, confesó estar emocionado por el comienzo de las carreras y espera ir adaptándose al nuevo coche mediante avancen los Grandes Premios.

“Cuando ves tu nuevo coche, siempre te emocionas y te dan ganas de correr. Será una temporada larga, para mi es importante llegar a Bahrein y conocer el coche y tener una buena introducción” comentó “Checo”. (EL UNIVERSAL)