Invita CANACINTRA Coahuila Sureste a su tercera edición de la carrera Transfórmate 5K

La CANACINTRA Coahuila Sureste informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la tercera edición de la carrera Transfórmate 5K, misma que se llevará  a cabo el próximo 26 de marzo a las 8:00 de la mañana, como parte de las actividades de la Novena Expo Salud y Bienestar 2022.

Cabe mencionar que esta competencia tiene el objetivo de promover entre los participantes la cultura de la salud y la activación física, además de impulsar este tipo de actividades deportivas en las principales vialidades de Saltillo, ciudad en la que existe desde hace años una gran tradición atlética.

La organización dio a conocer que en este evento atlético, al que está invitado tanto el personal de las empresas asociadas a CANACINTRA Coahuila Sureste como el público en general, se espera una participación superior a los 500 corredores los que podrán competir en las categorías varonil, femenil y personas con discapacidad, y tener la posibilidad de ganar premios en efectivo.

Igualmente, se dio a conocer que los interesados en participar en las diferentes categorías podrán inscribirse por un precio de preventa de sólo 350 pesos hasta el día 27 de febrero, y 380 después de esa fecha, a través del teléfono 844 415 72 22 y en el WhatsApp 844 544 27 90, así como en el centro de convenciones de CANACINTRA que se ubica en el bulevar Vito Alessio Robles.

Además, mediante el pago de su inscripción, los corredores podrán tener derecho a su kit de participación, consistente en playera, número y chip, además de participar en la rifa de atractivos premios. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)