Destinarán 40 millones de pesos al campo de Ramos Arizpe

Para pavimentación de caminos y construcción de espacios deportivos 

Con la intención de elevar la calidad de vida de las familias que habitan en los ejidos, comunidades y congregaciones de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales reveló que para este año se espera destinar una inversión sin precedentes que ronde los 40 millones de pesos para la pavimentación de caminos rurales, construcción de más espacios reactivos y deportivos, perforación de pozos así como reforzar el programa ‘Tu Eliges’ para las 80 comunidades.

Explicó que se destinarán 12 millones de pesos en pavimentación de diez caminos rurales que llevan a los ejidos El Panal, Las Cuatas, La Azufroza, Santa Cruz, Tortuga, San Juan de la Sauceda, entre otros.

Asimismo, también se invertirán 15 millones de pesos para la construcción de nuevas plazas públicas incluyendo una cancha de fútbol con pasto sintético.

Morales Padilla expuso que a la par con los programas sociales se ha avanzando un 70 por ciento en la construcción de piso firme en las viviendas de distintas comunidades, invirtiendo cuatro millones de pesos, además de destinar más de siete millones de pesos para el programa ‘Tu Eliges’. (EDUARDO SERNA)