Continúa la venta de tinacos a bajo costo

 La Presidencia Municipal de Ramos Arizpe continúa con la venta de tinacos a bajo costo, por lo que invita a las familias interesadas a aprovechar esta oportunidad.

En días recientes se recibió una remesa de equipos con lo que se está en condiciones de atender la demanda de los habitantes de los diversos sectores de esta ciudad.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social se ofrece el tinaco de mil 200 litros de capacidad en un precio de mil 930 pesos, junto con la bomba periférica de medio caballo de fuerza a 570 pesos.

En suma, el paquete tiene un costo de 2 mil 500 pesos, lo que representa un ahorro de mil 300 pesos para el consumidor ya que, en promedio, en el mercado ambos equipos se comercializan en 3 mil 800 pesos.

El programa de Tinacos a Bajo Costo está diseñado para apoyar a las familias de escasos recursos y brindarles una alternativa para el almacenamiento de agua en caso de que no cuenten con alguna o de que la que tengan sea de baja capacidad.

A lo largo de la actual administración del alcalde Chema Morales Padilla, más de 360 familias ramosarizpenses han sido beneficiadas con el paquete de tinaco y bomba.

Para la compra es indispensable ser habitante de Ramos Arizpe, presentar copia de la identificación oficial, comprobante de domicilio, llenar una solicitud de apoyo y de estudio socioeconómico.

El horario de atención para los interesados es de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, y también se brinda atención telefónica en el 844-180-10-00 extensión 1070. (ACONTECER)