CECYTE Coahuila y UPRA unen esfuerzos en beneficio de sus estudiantes

 

Ramos Arizpe, Coahuila.- El Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE), Indalecio Medina Hernández, y la Rectora de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA), Cecilia de la Garza Martínez, firmaron un convenio de colaboración con el fin de promover en sus estudiantes y jóvenes egresados del bachillerato el entusiasmo por continuar sus estudios en el Nivel Superior.

De la Garza Martínez destacó que las nuevas generaciones de egresados son ejemplo y un estímulo para quienes no han decidido cursar una carrera profesional, que consideren como primera y verdadera opción a la UPRA, ya que la institución ofrece una sólida formación con carreras bilingües, vinculación con empresas y otras instituciones de educación superior en el País y el extranjero, en donde recibirán una formación de calidad y competitiva a nivel internacional.

Con el respaldo del Subsecretario de Educación Media y Superior del Estado, Francisco Osorio Morales, en representación del Secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro, acudieron Medina Hernández y demás directores de la Región Sureste a una reunión de trabajo por invitación de De la Garza Martínez.

Misma en la que dio a conocer la oferta educativa de esta importante universidad y todo lo referente a los procesos de admisión que darán inicio próximamente.

La Rectora de la UPRA refrendó el compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por mantener y elevar la calidad educativa en todos los niveles, siendo la formación bilingüe un valor agregado que se integra en las nuevas generaciones de profesionistas, quienes no sólo alcanzan un mejor empleo, sino también mejores salarios y por ende un desarrollo profesional íntegro. (EL HERALDO)