SEFIRC Coahuila continúa capacitando a personal de Gobierno del Estado

Como parte de las acciones del Programa Estatal de Capacitación, y con fundamento en el objetivo de Profesionalización establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2017- 2023, se dio inicio al Ciclo de Videoconferencias 2023.

En este sentido, la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Coahuila, Teresa Guajardo Berlanga, destacó la importancia de que los servidores públicos se capaciten de forma continua en temas que les ayuden a lograr un equilibrio entre lo personal y lo laboral, con la finalidad de mejorar su entorno y su desempeño en el servicio público.

Por lo que se llevó a cabo la videoconferencia en el tema “Cómo me siento hoy, ¿es una cuestión de riesgo en el servicio?”, con el objetivo de proporcionar a los prestadores de servicios herramientas del manejo de emociones y sentimientos, como una cuestión de prevención de riesgos en los servicios, mencionó Guajardo Berlanga.

Esta capacitación se impartió por Luis Fernando Ramírez Monrreal, instructor de la Red Estatal y de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de los Pueblos Mágicos, la que fue dirigida a personal de dependencias y organismos de la Administración Pública Estatal. (EL HERALDO)