Responden ramosarizpenses al pago de anualidad en servicio de agua potable

 

La Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA) registró un incremento del 21%, con relación al año anterior,  en la captación de ingresos a través del programa “Anualidad 2023”, lo que permitirá los diversos proyectos de operatividad y mantenimiento de la red de agua potable y drenaje.

De acuerdo con los reportes, al 31 de enero, un total de 6 mil 152 usuarios del sector habitacional aprovecharon la tarifa preferencial en el pago de un año de servicio con lo que se generaron  ingresos por 6 millones 625 mil 661 pesos.

En tanto que en 2022 fueron 5 mil 053 usuarios los que se sumaron a este programa especial lo que representó ingresos por 5 millones 109 mil 400 pesos.

Eduardo Valdés Cuéllar, gerente de la paramunicipal, destacó la buena respuesta por parte de los ramosarizpenses con la promoción aplicada en la zona popular, de interés social y residencial.

“Contamos con una respuesta satisfactoria que beneficia a los usuarios con una tarifa preferencial en su servicio, y que a la par nos permite fortalecer los ingresos para gastos de operación, equipos de bombeo, reparación de fugas y mantenimiento de la red”.

Aunado a la tarifa especial por pago de un año de servicio, COMPARA ofreció 100 mil pesos en premios en efectivo para los usuarios que se sumaron a este programa.

Será el próximo 10 de febrero, a las 12 del mediodía, cuando se realice el sorteo de 30 premios en efectivo de mil 500 pesos cada uno; así como de nueve premios de 5 mil pesos en efectivo y un primer premio de 10 mil pesos en efectivo. (ACONTECER)