Programa de “Empleo Temporal” cuenta con 30 vacantes disponibles en Ramos Arizpe

A través del programa “Empleo Temporal” en Ramos Arizpe, la Secretaría de Desarrollo Social en esta ciudad convoca a la ciudadanía que busca emplearse a cubrir alguna de las 30 vacantes que se tienen disponibles para hombres, con el fin de reforzar las labores de limpieza en espacios públicos y el embellecimiento de la ciudad, informó Tomás Gutierrez Merino, titular del área municipal.

Detalló que las personas a contratar tendrán turnos de 8 horas que comprenderán de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes; los aspirantes deberán contar entre los 18 a 65 años de edad con la oportunidad de percibir un sueldo de mil 470 pesos por semana.

“Tenemos espacios disponibles, para hombres que quieran perteneces a este programa social, recordemos que este trabajo es por tres meses en lo que los candidatos que se encuentran desempleados pueden conseguir algo mejor. Nuestro alcalde nos ha dado la instrucción de seguir ampliando este importante programa durante el resto del año, una acción que ha sido de lo más exitosa desde la pasada administración y que ha apoyado a hombres y mujeres “ mencionó.

Los requisitos que se solicitan para la contratación son: copia de identificación oficial así como un comprobante de domicilio, ambos vigentes y registrar un domicilio de Ramos Arizpe; la documentación deberá ser presentada en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA)