Lleva Saltillo Me Gusta labores de pintura a bulevar Antonio Cárdenas

Alcalde Chema Fraustro continúa con programa de embellecimiento urbano

Primero fue la limpieza de carriles, camellón y acotamiento, y ahora cuadrillas del Gobierno Municipal iniciaron labores de pintura en el bulevar Antonio Cárdenas, como parte del programa Saltillo Me Gusta.

El trabajo diario por parte de la Administración del alcalde José María Fraustro Siller brinda resultados con el embellecimiento y mantenimiento de los principales bulevares de la ciudad.

A través del programa Saltillo Me Gusta, cuadrillas realizan acciones, en esta ocasión con pintura de cunetas sobre el bulevar Antonio Cárdenas, del Periférico Luis Echeverría a la calle Evaristo Madero.

El Programa Saltillo Me Gusta, que permite dar un mantenimiento integral y potencializar el embellecimiento urbano, se realiza gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El Gobierno Municipal de Saltillo informó que dentro del programa Saltillo Me Gusta se han pintado 244 mil 933 metros lineales en 15 bulevares de la ciudad, a fin de ofrecer una mejor calidad de vida a las y los saltillenses, y un mejor aspecto para los visitantes.

En lo que va del arranque de este programa, las direcciones de Servicios Públicos, Infraestructura y Obra Pública, así como Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, han realizado trabajos en distintos tramos de los bulevares Venustiano Carranza, Pedro Figueroa, José Musa de León, bulevar Luis Donaldo Colosio, Antonio Cárdenas, Los Fundadores, entre otros.

La ciudad de Saltillo se encuentra entre las mejores evaluadas en cuanto a percepción ciudadana, en temas como seguridad, desarrollo económico y servicios públicos ofrecidos a la población. (EL HERALDO)