Lleva Chema Morales el programa “Mejora Tu Escuela” a la primaria Vicente Guerrero

Los 285 alumnos que conforman la Primaria General Vicente Guerrero fueron beneficiados con la entrega de recursos del programa municipal “Mejora tu Escuela”, que les permitirá la construcción de una barda perimetral frontal.

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, visitó el plantel ubicado en la colonia La Esmeralda para oficializar la asignación de los 50 mil pesos de apoyo que incluye este programa orientado al mejoramiento de infraestructura y equipamiento de instituciones.

“Una vez a la semana, al menos, visito un plantel educativo para ser testigo de la entrega de apoyos, lo que habla del compromiso de la administración con la educación y con lo más importante que tenemos: nuestros niños y niñas para quienes trabajamos por un mejor futuro”.

Con la entrega en la Primaria General Vicente Guerrero se llega a 35 planteles beneficiados con “Mejora tu Escuela” en lo que va de la actual administración del alcalde Chema Morales.

Perla Azeneth Torres Flores, directora de la institución, agradeció el respaldo permanente del gobierno local a esta escuela que tiene 80 años de servicio en Ramos Arizpe.

“Con el apoyo que ahora nos brindan podremos habilitar nuestra barda perimetral para salvaguardar la integridad de nuestros menores, principalmente, por estar ubicados en una zona de alto tránsito vehicular. Reconocemos el interés del alcalde Chema Morales por apoyar a la educación y, sobre todo, a los alumnos de escasos recursos”.

Acompañaron al alcalde, el secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino; la directora municipal de Educación, Adelaida Gutiérrez Romo; Rodrigo Valdés, presidente de la comisión de Educación en el Cabildo; Marbella Martínez, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, y regidores. (ACONTECER)