El artista mexicano Carlos Torres lanza su nuevo sencillo “Y Será”

El joven artista de Guadalajara, Jalisco, Carlos Torres, estrenó este pasado 27 de enero su nuevo tema musical titulado “Y Será”, mismo que acompañó con un video musical disponible en YouTube.

Se trata de una canción estilo regional mexicano, un tema de desamor en el que se busca olvidar a una persona tras una decepción amorosa. “Y Será” es la tercera canción que Carlos Torres sube a las plataformas de música digital, y que, a pocos días de haber sido estrenada, ha tenido gran aceptación del público, contando con 6 mil reproducciones en Spotify y 9 mil en YouTube.

La pasión por la música ha acompañado a Carlos desde pequeño, esto gracias a que todos en su familia se dedican, cantan o tocan algún instrumento musical, contagiándole a Carlos esa pasión musical que influyó en su decisión de dedicarse a la música.

Carlos Torres participó en el reality show de música “La Academia”, en donde quedó tercer lugar y se llevó grandes aprendizajes de esta experiencia. Fue en 2022 cuando decide compartir dos canciones a Spotify, comenzando así su carrera musical.

En entrevista exclusiva para El Heraldo de Saltillo, Carlos Torres mencionó que este año estará lleno de canciones nuevas compuestas por él, adentrándose cada vez más en el mundo de la música. (ARMANDO DE LA PEÑA/EL HERALDO DE SALTILLO)