Aumentó 20 por ciento la recaudación del impuesto predial de Saltillo, destaca Chema Fraustro

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, dio a conocer este miércoles que al cierre del mes de enero de 2023, se ha registrado un incremento del 20 por ciento en la recaudación del impuesto predial a comparación del año pasado, lo que dijo, representa sin duda una señal de la confianza que tienen los saltillenses hacia el Gobierno Municipal.

Al encabezar en la explanada de la Presidencia Municipal la entrega de vehículos a diferentes dependencias municipales, el edil agradeció la buena respuesta de los habitantes de esta capital para cumplir con el pago de su impuesto predial, a la vez que invitó a la ciudadanía a seguir aprovechando el descuento del 10 por ciento que se ofrece a quienes acudan a pagar este mes de febrero, y del 5 por ciento a los que lo hagan en el mes de marzo.

“Calculamos un 20 por ciento de incremento en la cantidad de predial que hemos ingresado así es que vamos muy bien. Estamos muy contentos, la gente ha respondido muy bien, todavía no terminamos todavía hay gente pagando, pero es sin duda una señal muy importante de confianza de la gente. En cuanto a los estímulos ahorita estamos en el 10 por ciento, el mes que entra será menos, 5 por ciento, pero la gente ha respondido muy bien”, dijo el alcalde. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)