Se trata de conservar lo bueno que tenemos e innovar y cambiar lo que haya que mejorar: Manolo Jiménez

 

 El precandidato del PRI en Coahuila dijo que el compromiso es llevar a esta entidad al siguiente nivel con nuevas ideas y proyectos

Ciudad de México.- El precandidato del PRI en Coahuila, Manolo Jiménez Salinas reconoció la destacada labor de las y los diputados del Partido Revolucionario Institucional que han defendido, con valentía y profesionalismo, las leyes e instituciones de los mexicanos.

“Estamos listos para hacer equipo y sumar con todas las estructuras del partido y con las militancias de nuestros partidos aliados”, enfatizó.

El priista coahuilense participó como invitado en los trabajos de la V Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) de la Cámara de Diputados, donde destacó el apoyo de la dirigencia nacional del PRI en la construcción de la coalición Va por México, que será fundamental para obtener buenos resultados y llevar a Coahuila al siguiente nivel con ideas y proyectos, en favor de las y los coahuilenses.

Destacó que, rumbo a la elección estatal, la principal fortaleza del PRI es su unidad y su capacidad de establecer alianzas con las fuerzas políticas, ciudadanía y sociedad civil.

En su oportunidad, el Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno, reconoció al aspirante tricolor como un líder del partido que viene desde la base y representa la mejor propuesta del partido para Coahuila. “Tienes, querido Manolo” el apoyo de todo el grupo parlamentario y del priismo nacional”. (EL HERALDO)