Apoyará Municipio a padres de familia en preinscripciones para el ciclo escolar 2023-2024

 El Ayuntamiento de Ramos Arizpe habilitará un módulo para apoyar a los padres de familia con el trámite gratuito de preinscripciones para el ciclo escolar 023-2024.

A partir de este miércoles 01 de febrero, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social para solicitar el servicio, que se brindará en coordinación con personal de la Secretaría de Educación de Coahuila, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“Como cada año, estamos habilitando este módulo para apoyar a todas las familias que no tienen computadora o internet, o bien que tienen alguna dificultad en el proceso, sin que tengan que gastar un solo peso y con la seguridad de que su trámite queda bien hecho”, explicó Tomás Gutiérrez Merino, secretario municipal de Desarrollo Social.

La fase de preinscripciones inicia este miércoles 01 y hasta el 13 de febrero para el nivel secundaria; del 12 al 26 de febrero para los alumnos de primaria y del 20 al 28 de febrero para los menores que deberán ingresar a preescolar.

Por medio de este módulo, alrededor de 700 habitantes de diversas colonias fueron atendidas por personal del municipio y de la Secretaría de Educación, para su registro al ciclo escolar en curso.

“Hay la garantía de que su trámite estará bien hecho, se les imprime el comprobante y también se les brinda asesoría según cada caso”, dijo el funcionario.

Para el registro a educación básica es indispensable presentar CURP del alumno y comprobante del domicilio. (ACONTECER)