Advierten a bares de Ramos Arizpe por permitir baile a clientes 

La Dirección de Servicios Concesionados en Ramos Arizpe a cargo de Francisco Vázquez Ramos, informó que cinco restaurantes-bar han sido notificados debido a que les permiten bailar a los clientes, cuando saben los dueños de estos lugares que el reglamento municipal lo prohíbe.

Bar Quetzal, La Tequilera, Belmont, La Taberna y Monasterio, son los negocios cuyos propietarios fueron exhortados por la dirección municipal en mención a que se abstengan de hacerlo, ya que de lo contrario se actuará en consecuencia.

“A diferencia de Saltillo y Arteaga, en Ramos Arizpe, no está permitido bailar alrededor de la mesa ni en una pista mucho menos. Hay que recalcar que no tenemos autorización de pistas de baile en este tipo de negocios en la ciudad, quien lo permita será multado o la clausura del lugar», manifestó.

Vázquez Ramos señaló que las multas inician desde los 8 mil pesos cuando es la primera vez, si es reincidencia sube a 16 mil pesos y 15 días de suspensión, además precisó que si el negocio reincidiera, se aplicará una clausura temporal por tres meses o clausura definitiva de la licencia.

“Los inspectores del departamento encabezan las supervisiones en este tipo de negocios, y en caso de que llegaran a detectar alguna situación de baile, tienen que fundamentar bien el procedimiento administrativo y no incurrir en irregularidades, porque también como hay obligaciones hay derechos» añadió. (EDUARDO SERNA)