Vamos a abanderar las causas de los jóvenes y haremos un gran proyecto integral para ellos: Manolo

El precandidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, dijo este lunes que así como las mujeres son parte fundamental de su proyecto para la conformación del gobierno más ciudadano de la historia, también la participación de los jóvenes será un factor de suma importancia en dicho proyecto, al asegurar que éstos últimos representan uno de los mayores tesoros que puede tener comunidad, cuyo entusiasmo y empuje será determinante para llevar a Coahuila al siguiente nivel.

Al encabezar en Saltillo actividades de precampaña en el crucero ubicado en el bulevar Enrique Musa de León y José María Rodríguez, Manolo Jiménez señaló en entrevista que para él la juventud de Coahuila representa uno de los mayores pilares de desarrollo, por lo que buscará la creación de un proyecto integral a través del cual se atiendan sus principales necesidades y problemáticas con programas sociales de apoyo que les garanticen más oportunidades.

“Traemos un gran equipo de mujeres y hombres jóvenes, que es parte de lo que distingue a esta precampaña y posteriormente a la campaña: los jóvenes. Hay un gran compromiso con ellos, vamos a abanderar sus causas, así como quiero ser el candidato y el gobernador de las mujeres, de igual manera queremos serlo con los jóvenes”, dijo el precandidato.

“De hecho esta semana tendremos varios encuentros con líderes juveniles de todo el estado empezando hoy aquí en Saltillo y haremos junto con los jóvenes un gran proyecto para la juventud, un proyecto integral, un proyecto fortalecido y que garantice y fortalezca el presente y el futuro de uno de los mayores tesoros que puede tener una comunidad que es su juventud”, agregó.

Por otra parte, Manolo Jiménez dijo que en lo que va de la precampaña, la coordinación con los representantes de las fuerzas políticas que conforman la Alianza Ciudadana por la Seguridad ha sido positiva y fructífera, al permitir la construcción de un gran frente ciudadano conformado por miles de coahuilenses que buscan consolidar a su estado como el mejor para vivir en México.

“Hay una buena coordinación y un buen entendimiento con nuestros aliados, con las otras fuerzas políticas con las que se hizo esta Alianza Ciudadana por la Seguridad, pero como lo he comentado varias veces, nuestra alianza es con la ciudadanía, aquí hemos ido más allá y se está construyendo un gran frente ciudadano conformado por miles de coahuilenses, por líderes de organismos de la sociedad civil, de la iniciativa privada, por las fuerzas políticas y lo que está sucediendo con esto es que se está conformando una avalancha ciudadana rumbo al triunfo, donde nuestro estandarte, nuestra bandera y nuestra causa es Coahuila”, declaró Jiménez Salinas. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)