Se alistan para arrancar clases de natación en alberca semi olímpica 

Durante una reunión efectuada entre el secretario de Desarrollo Social en Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, los directores del Deporte Arturo Ramires Lira y Francisco Solis Rodríguez y el titular de la escuela de natación, Gamaliel Martínez, se analiza la reapertura de las clases en la alberca semi olímpica ubicada en el gimnasio municipal “Eulalio Gutiérrez”.

“Nos reunimos con la intención de programar las fechas para la reapertura de las clases de natación, sabemos que aún continuamos en la temporada invernal, sin embargo esta es una de las actividades más solicitadas del año en las escuelas que coordina la dirección del deporte” manifestó Gutiérrez Merino.

Explicó que de nueva cuenta, se implementarán distintos horarios, confirmación de grupos y calendario con la finalidad de atender a todos los interesados,  recordando que la edad mínima para participar es de tres años. Resaltó que aún no se tiene un costo exacto de recuperación, sin embargo continuará por debajo de lo que actualmente se encuentra en el mercado.

Gutiérrez Merino recordó que durante el año pasado se contó con la participación de más de 800 alumnos, los cuales aportaron una mensualidad de 490 pesos y con inscripción gratuita. Asimismo, explicó que esta actividad es dirigida por el instructor Gamaliel Martínez quien tiene una amplia trayectoria como coordinador del Centro Acuático Coahuila (CAC) en la ciudad de Saltillo. (EDUARDO SERNA)