Kenia Os llega a Saltillo para presentar su concierto

La influencer y cantante del momento, Kenia Os, llegará a Saltillo este 8 de septiembre como parte de su K23 Tour al Parque Las Maravillas para presentar nuevo material musical

La ex YouTuber y actual artista, Kenia Os, realizará una gira por México llamada “K23”, ofreciendo 10 fechas en distintas ciudades de la República. Saltillo tendrá la oportunidad de disfrutar la música de Kenia, misma que se caracteriza por enfocarse en el género de Pop Urbano, R&B y Trap Latino, y que en los últimos años ha tomado mucha relevancia y reconocimiento, no solo a nivel nacional, sino también en Latinoamérica y otras partes del mundo.

El evento se llevará a cabo este 8 de septiembre en el Parque Las Maravillas en Saltillo, Coahuila, un centro de espectáculos que puede llegar a alojar a más de 15 mil personas.

Para este gran evento, empresas líderes en entretenimiento en México como Apodaca Group y Ocesa hicieron una alianza para llevar a cabo el evento de la mejor manera y que cada asistente disfrute de un evento que apunta a ser todo un éxito, pues gracias a la combinación del talento de la artista, junto con su equipo de producción, han logrado hacer grandes conciertos, tales como los que pudimos apreciar en su “Kenia Os Tour 2022” haciendo de sus conciertos toda una experiencia inolvidable, llena de sentimientos y emociones para los fans.

La venta de boletos se llevará a cabo a través de superboletos.com, la preventa para fanáticos se realizará el 1 de febrero, mientras que la venta libre comenzará el 3 de febrero.

Pese a que su trayectoria no ha sido muy larga, Kenia Os ha logrado conquistar al público con su música, llevándola a países como Estados Unidos y ganando premios como los Kid’s Choice Awards y el Premio MTV Europe Music, convirtiéndose así en una artista muy exitosa y reconocida que buscará ofrecer el mejor espectáculo para los saltillenses y todos los espectadores que se den cita al evento. (ARMANDO DE LA PEÑA/EL HERALDO DE SALTILLO)

¡No lo olvides!

-Lugar: Parque Las Maravillas Saltillo, Coahuila.

-Fecha: 8 de septiembre

-Boletos: Superboletos.com, preventa fan el 1 de febrero y venta general el 3 de febrero