El pueblo de México cuenta con el apoyo del PRI: Rubén Moreira

El líder congresista evidenció los pobres resultados en materia de seguridad en las entidades federativas gobernadas por Morena, en contraste con el buen desempeño de los gobiernos priistas.

Toluca, Estado de México.- El coordinador de los diputados federales del PRI, Rubén Moreira Valdez, afirmó que la bancada tricolor avanzará este periodo de sesiones con una agenda legislativa que defienda las necesidades de los mexicanos.

Al inaugurar la V Reunión Plenaria reconoció que tienen un gran grupo parlamentario, conformado por mujeres y hombres que todos los días están luchando por el México de mañana, que defienden todo tipo de temas que los electores reclaman. Siempre ponen el bien de México sobre la mesa.

El legislador evidenció los pobres resultados en materia de seguridad en las entidades federativas gobernadas por Morena, en contraste con el buen desempeño de los gobiernos priistas.

En ese sentido, dijo que en este año electoral (2023), los diputados del PRI tienen la instrucción de apoyar en la medida y en los rubros que requieran las estructuras de Estado de México y Coahuila, desde la tribuna hasta el territorio.

Moreira Valdez destacó el trabajo del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en la construcción y defensa de la alianza Va por México. No obstante, dijo, las críticas y los intentos por dividir, la alianza le ha dado futuro al país y ha vuelto al PRI un partido más competitivo.

Asimismo reconoció la valiosa labor de las diputadas que representaron al PRI en la Comisión Política permanente, Sue Ellen Bernal, Sayonara Vargas y Jaqueline Hinojosa, siempre a favor de las causas y los principios que defiende el partido.

Finalmente, remarcó que la bancada defenderá los intereses de la ciudadanía a través del gran trabajo legislativo de las y los diputados priistas. (EL HERALDO)