Con alcancías, reúnen deportistas saltillenses 16 mil pesos para niños con cáncer 

A través de alcancías que instaló en negocios de la localidad desde marzo del 2022, el equipo deportivo en favor de causas sociales «Rolling Rocks Saltillo» reunió 16 mil 200 pesos que entregó en su totalidad a la asociación civil «Luchando por Ángeles Pequeños», dirigida a apoyar con medicamento, quimioterapias, traslados y despensas a niños con leucemia y sus familias en la capital coahuilense.

«Se juntaron 16 mil 200 pesos y se dieron en efectivo. La asociación ocupa ese dinero para diferentes causas, desde medicamentos que los niños necesitan porque son muy caros o para el traslado de los niños», platicó este lunes con El Heraldo de Saltillo, Marisol Guerrero Rodríguez, miembro de esta organización integrada por atletas de disciplinas como atletismo y futbol americano.

Al enfatizar que las necesidades de los pequeños beneficiarios continúan, la entrevistada dio a conocer que este 2023 continuará la campaña para instalar alcancías en negocios locales de cualquier giro, con el objetivo de reunir más fondos para esta noble causa.

Los propietarios de establecimientos que deseen sumarse a esta dinámica que estará vigente todo el año, pueden enviar un mensaje a la página de Facebook e Instagram «Rolling Rocks Saltillo» o enviar WhatsApp al 844 858 3025 para conocer el proceso de instalación de estos contenedores.

«Vamos a seguir con la actividad de las alcancías, ya sea para cualquier empresa local, fábrica y cualquier establecimiento que quiera una alcancía», concluyó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)