Todo el apoyo a la economía local: Manolo

Al recorrer el tradicional mercado de la colonia Guayulera, en Saltillo, el precandidato a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que su proyecto tiene como prioridad garantizar el desarrollo parejo de las economías locales.

Acompañado por su esposa Paola Rodríguez López; así como del primer priista de Saltillo, José María Fraustro Siller, el precandidato dio a conocer que la mejor manera de ofrecer mayor desarrollo a la economía local es brindar incentivos a los micro y pequeños comerciantes, pues son la base del desarrollo de cada municipio.

Agregó que aunado a ello también se garantizará la seguridad en sus actividades para que puedan trabajar con paz y tranquilidad de la mano con las autoridades.

«Tenemos muy claro que, si a los municipios les va bien, les va bien a los estados y al país, es por eso que nuestro proyecto tiene como base fortalecer la economía local de los 38 municipios, y con ello fortalecer a todo el Estado, en donde también tendremos la oportunidad de atraer nuevas inversiones, teniendo un círculo virtuoso en materia económica», señaló.

Agregó que el haber sido regidor, diputado local, alcalde y secretario de estado le ha dado la experiencia para gobernar y conocer los procesos para desarrollar programas, obras y acciones que incidan en el desarrollo económico local y estatal.

“En esta precampaña estamos dando a conocer nuestra semblanza y recogiendo ideas y propuestas de la gente, lo cual nos permitirá reforzar un gran proyecto para el desarrollo de Coahuila, que tiene que ver con seguridad, desarrollo económico, igualdad de oportunidades para las mujeres, impulso de las juventudes y la niñez, salud y educación, entre otras áreas”, agregó.

Durante el recorrido también estuvo acompañado por el diputado federal Jaime Bueno Zertuche, así como las legisladoras locales Luz Elena Morales y María Bárbara Cepeda. (EL HERALDO)