¡Los Alameños de la Sierra se presentaron por primera vez en Saltillo!

Saltillo, Coahuila vivió una noche histórica este sábado 28 de enero al ser testigo de la primera presentación musical de la agrupación mexicana “Los Alameños de la Sierra” en la ciudad, donde miles de asistentes se dieron cita a este gran evento donde, además, otras agrupaciones tuvieron la oportunidad de presentar su música en vivo.

Desde las 7:00 p.m podíamos ver a la gente llegando al Lienzo Charro, lugar donde se llevó a cabo el evento, accediendo al inmueble para buscar sus lugares y esperar el comienzo de la presentación. Progresivamente, las gradas fueron llenándose, así como la zona VIP, que se encontraba en el redondel del Lienzo, donde los espectadores contaban con una visión más cercana al escenario, además de estar cómodamente situados en mesas.

Fueron los Infiltrados de Saltillo quienes se encargaron de abrir el evento, dando oportunidad a las agrupaciones y talentos locales, mismos que fueron bien recibidos por el público y que dieron su espectáculo musical.

Eran alrededor de las 9:30 p.m. cuando Durango Norte subió al escenario para continuar con el espectáculo en el que cada vez se respiraba un ambiente más animado y lleno de euforia, presentando también su música ante los espectadores.

Previo al show principal, llegaron al escenario Los Corceles de Linares a presentar sus grandes éxitos, quienes además se encontraban grabando un DVD del evento para enmarcar el momento frente a un público que siempre los ha recibido bien. Los Corceles de Linares presentaron a un nuevo miembro de la banda, se trata de un joven saltillense que vivió su primer concierto en vivo como miembro de esta agrupación, haciéndolo de la mejor manera posible al presentarse en su ciudad de origen.

Tras finalizar la presentación de Los Corceles de Linares y con un público lleno de emoción, llegó la hora del show de Los Alameños de la Sierra. Era cerca de medianoche cuando el presentador pidió al público que prendieran las linternas de sus teléfonos para introducir la llegada de la banda, quienes salieron al escenario a presentar sus grandes éxitos que no solamente llegan a oídos mexicanos, sino que también son escuchados en otros países como Estados Unidos. El público bailaba y cantaba al ritmo de la música disfrutando de una gran experiencia y una gran noche.

Con un público fascinado y en su clímax, Los Alameños de la Sierra dieron por terminada su presentación, haciendo historia al presentarse por primera vez en la ciudad y regalándole a los espectadores una experiencia llena de emociones y buenos momentos. (Armando De la Peña/El Heraldo De Saltillo)