Listo el calendario de juegos como local de Dinos Saltillo dentro de la LFA

Los Dinos Saltillo están listos para regresar a su casa deportiva, el Estadio Francisco I Madero, para sus juegos como local dentro de la Temporada 2023 de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA).

El juego inaugural será el próximo 4 de marzo, a las 8:00 de la noche contra Raptors, mientras que el 18 del mismo mes, a la misma hora, disputará un encuentro contra Jefes para continuar la jornada el 3 de abril, a las 7:00 de la tarde, al medir fuerzas contra Fundidores.

Sus últimos partidos en la capital coahuilense serán contra Galgos el 22 de abril y Mexicas el 6 de mayo, a las 8:00 de la noche,

Para disfrutar de cualquier partido, las entradas estarán disponibles en taquillas del Francisco I. Madero bajo un costo de $180.00 pesos por persona y acceso gratuito para niños con estatura menor a 1.2 metros.

«Es un equipo que viene muy completo, está formado por jugadores de Saltillo y del extranjero, viene muy completo para el 2023 para dar un gran espectáculo en nuestra casa, que es Saltillo y el Estado Francisco I. Madero», comentó para El Heraldo de Saltillo, Mónica Dávila García, encargada del área de Comunicación de Dinos Saltillo.

«Se hicieron contrataciones sobre todo en la línea defensiva y ofensiva para fortalecerla en este 2023. El 4 de marzo es la fecha inaugural, abrimos contra el el equipo de Raptors, que es un equipo muy fuerte». (OMAR SOTO / EL HERALDO)