Invitan a disfrutar de la exposición «Amor, Razón y Tiempo» en Saltillo

La Galería de Arte «Mansión Bravos», en Saltillo, invita a la comunidad a disfrutar de «Amor, Razón y Tiempo», exposición pictórica que podrá visitarse durante todo febrero de este 2023 en su sede ubicada en Bravo Norte 261, Zona Centro.

Al respecto, Josafath Benavides, difusor de este nuevo espacio enfocado a la expresión artística, precisó que en la muestra de pintura en diversos formatos y técnicas la integrar artistas como VIco Tzadik, Minerva Mellado, Lulú Romo, Florencia Mata, Cristina Rodríguez y Emirette Alonso, por citar algunos.

«Una exposición multidisciplinaria que propone como temática aquellas obras literarias que envuelven el romance, la pasión y el dolor en cualquiera de sus formas, además de personajes literarios que nos han marcado y han traspasado el territorio de la ficción y han dejado una huella en el mundo», compartió por medio de un comunicado.

Aunado a la oferta visual que ofrece con su tercera exposición vigente, el también promotor cultural convocó a la ciudadanía local a conocer «Mansión Bravos», un concepto que nació en la capital coahuilense para crear comunidad en torno al arte.

«Me es grato poder informarles que Saltillo cuenta con un nuevo santuario para el arte, una gran oportunidad para que el circuito cultural y artístico de la ciudad tenga activo un ecosistema y se pueda apostar por las industrias creativas. Tener una ciudad con más arte nos hace tener ciudadanos más plenos», enfatizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)