Quiere Manolo ser «el gobernador de la seguridad» para Coahuila 

En su visita al mercado sabatino de la colonia Mirasierra, en Saltillo, el precandidato a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, remarcó que su principal prioridad será garantizar la paz y tranquilidad para los ciudadanos, por lo que externó su intención de ser «el gobernador de la seguridad» para la entidad.

«Que la gente tenga la certeza de que Somos el precandidato, seremos el candidato y el gobernador de la seguridad. Tenemos la experiencia, ya lo hicimos aquí en Saltillo», comentó este sábado en entrevista con medios.

«Conocemos el modelo de seguridad, sabemos cómo funciona y también sabemos cómo mejorarlo que es con prevención, proximidad y fuerza (…). Que Coahuila siga siendo un estado seguro, que podamos seguir fortaleciendo el modelo de seguridad, que quien llegue a gobernar tenga la voluntad de que Coahuila siga hacia adelante en materia de seguridad», ahondó.

Asimismo, al llegar a la mitad de su precampaña, Jiménez Salinas remarcó que el recorrer las cinco regiones del estado le ha permitido conocer aún más las inquietudes y propuestas de coahuilenses, que se reflejarán en sus compromisos de campaña de cara al proceso electoral del próximo 4 de junio.

«Una gran mitad de precampaña, hemos escuchado a mucha gente, muchas ideas, muchas inquietudes y todo eso va a ir plasmado en nuestra propuesta y en nuestros compromisos de la campaña», platicó.

«Lo que más se está fortaleciendo es un frente ciudadano invencible, integrado por miles de coahuilenses con gente de las colonias, en los barrios, ciudadanos, líderes de la sociedad civil organizada, empresarios. Como punto de encuentro tenemos que Coahuila siga conservando lo bueno que tenemos y podamos innovar y cambiar lo que va a mejorar». (OMAR SOTO / EL HERALDO)