Continúa colecta para conformar pañaleras en apoyo a madres adolescentes y en situación vulnerable

Con esta dinámica se reunirán pañales, toallas húmedas y sanitarias para apoyar a mamás con hijos recién nacidos de Saltillo y Ramos Arizpe

Con la finalidad de reunir artículos como pañales para recién nacido y etapa uno, toallas húmedas y sanitarias, además de jabones neutros para bebé, la asociación civil «Matatena» continúa con su cuarta colecta «Pañalera Amiga», la cual aperturó en diciembre del 2022.

Al respecto, Cinthia Moncada Siller, presidenta de esta Asociación Civil, recordó que con lo que se reúna se conformarán pañaleras que se entregarán a madres adolescentes y en situación vulnerable que se encuentren internadas por maternidad en hospitales públicos de Saltillo y Ramos Arizpe.

Los ciudadanos que deseen solidarizarse con esta causa, cuya colecta concluye el próximo 5 de febrero, pueden enviar un mensaje a la página de Facebook «Matatena AC» para agendar la recepción y entrega de sus aportaciones.

«Es la cuarta ocasión que realizamos la colecta y reunimos artículos de primera necesidad para recién nacidos y los entregamos a mujeres que están en situación de vulnerabilidad», compartió este sábado con El Heraldo de Saltillo.

«Estamos en la recta final de esta colecta, pero todavía durante la próxima semana se van a estar recibiendo pañales, toallitas húmedas, jabón neutro para bebé, toallas sanitarias nocturnas, shampoo para recién nacidos y productos de limpieza básica». (OMAR SOTO/ EL HERALDO)