Visita Ana Lucia Cavazos las comunidades Las Esperanzas, Popa, Reata y Tuxtepec

Como parte de la extensa gira de trabajo por el área rural que realiza el equipo DIF Ramos Arizpe, encabezado por su Presidenta Honoraria Ana Lucía Cavazos, se visitaron las comunidades de Las Esperanzas, Popa, Reata y Tuxtepec.

La visita consistió en llevar servicios de salud totalmente gratuito y de calidad a estos ejidos por lo que se brindó atención médica general, se entregaron medicamentos, se aplicaron vacunas contra la influenza, sarampión, triple viral, hexavalente, neumococo, tétanos y dio atención personalizada a las peticiones de los habitantes de las comunidades.

“La salud es un tema prioritario que debemos atender, y redoblaremos esfuerzos para traer más beneficios a cada ejido atendiendo de manera personalizada cada una de las gestiones y peticiones que se nos presentan dándoles el seguimiento adecuado y resolución en el menor tiempo posible» así lo señaló Ana Lucía durante esta gira de trabajo.

En ese sentido, la presidenta Honoraria visitó la casa de Don Encarnación Zapata, adulto mayor habitante del Ejido Reata, para hacerle entrega de una silla de ruedas nueva y pañales de adulto, que través de redes sociales habían solicitado.

Los habitantes de estos ejidos recibieron también artículos de limpieza, de higiene personal, ropa, cobijas, capas polares elaboradas en los talleres DIF, pan dulce, chocolate caliente y los niños un obsequio para fomentar el juego interactivo.

La gira de trabajo y la brigada invernal multidisciplinaria en el área rural, continuará durante los próximos días, teniendo por objetivo visitar las 80 comunidades de Ramos Arizpe. (ACONTECER)