Servicios públicos de primera en todos los municipios: Manolo Jiménez

Ramos Arizpe.- Al reunirse con militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional en la región Sureste, el precandidato a la gubernatura, Manolo Jiménez Salinas, afirmó que, gracias a la experiencia que le dio ser alcalde durante cuatro años en Saltillo, podrá desarrollar programas y servicios públicos de calidad en todos los municipios de Coahuila.

Jiménez Salinas agregó que, además de la seguridad y el desarrollo económico, dentro de sus principales prioridades estará el desarrollar programas y acciones en conjunto con las alcaldesas y los alcaldes para tener los mejores servicios públicos en los 38 municipios.

“Cuando fui alcalde pusimos en marcha proyectos que consolidaron a Saltillo como uno de los municipios con mejor calidad de vida. Hicimos que el desarrollo llegara al entorno más inmediato de nuestra gente a través del alumbrado LED, bacheo, pavimentación, movilidad, limpieza de plazas y parques, el sistema de recolección de basura y muchas mejoras urbanas.”

Ante ello, el precandidato señaló que trabajando en equipo con la ciudadanía se podrá consolidar un gran proyecto de desarrollo urbano que mejore las condiciones de vida de las familias de las colonias, barrios y ejidos de todo Coahuila.

“Así como llevamos a Saltillo al siguiente nivel, lo haremos en todo Coahuila. Vamos a replicar estas políticas que en mi experiencia funcionaron para mejorar los servicios públicos, y de esta manera seguir mejorando la calidad de vida en cada rincón de Coahuila. ¡Aquí el cambio es pa’delante!”, destacó. (EL HERALDO)