Premiarán a contribuyentes del predial a través del sorteo “Paga y gana 2023”

Un total de 400 mil pesos en efectivo serán rifados entre los ramosarizpenses que cubran su impuesto predial durante enero, febrero, y marzo a través del sorteo “Paga y gana pagando tu predial 2023”.

El tesorero municipal Jorge Uriel Soto Duarte confirmó que, el próximo viernes 03 de febrero, se realizará la primera de las tres rifas ofrecidas como estímulo para quienes salden la contribución en forma oportuna.

Para este sorteo, que incluirá a los ciudadanos que hayan acudido durante enero, se entregará un primer premio de 50 mil pesos en efectivo, y otros 10 premios en efectivo de 15 mil pesos cada uno.

En tanto que, el viernes 03 de marzo se llevará a cabo la rifa entre contribuyentes que hayan pagado en enero y febrero, con un primer premio de 30 mil pesos en efectivo y 10 premios más de 10 mil pesos cada uno.

Los propietarios de casa-habitación que paguen el predial entre enero, febrero y marzo podrán participar en el último sorteo – a efectuar las primeras semanas de abril- en el que se entregará un primer premio de 20 mil pesos en efectivo y otros 10 premios de 5 mil pesos en efectivo cada uno.

“Hemos tenido una recaudación bastante buena, superior a lo que teníamos a esta fecha al año pasado. El pago en línea ha representado una gran alternativa para los contribuyentes y, al momento, son más de mil cien movimientos registrados en internet con los que hemos captado dos millones de pesos”, dijo el jefe de las finanzas municipales al reiterar que lo recabado se refleja en la obra pública desarrollada en la zona urbana y rural del municipio.

Soto Duarte reiteró que se mantienen los descuentos del 15%, 10% y 5% para quienes paguen el predial en enero, febrero y marzo, respectivamente.

Las cajas de Presidencia Municipal permanecen abiertas de lunes a viernes de 8 a 16 horas, y los sábados de 8 a 13 horas.; mientras que, en forma virtual, el pago puede efectuarse desde el sitio www.ramosarizpe.gob.mx (EL HERALDO)