Habrá el lunes charla para mujeres emprendedoras

Capacitarán acerca del SAT para impulsar los negocios

Mujeres emprendedoras que deseen conocer todo lo concerniente al Servicio de Administración Tributaria, SAT, para impulsar sus negocios, podrán acceder a una charla que impartirá el Municipio este próximo lunes.

La charla Conociendo al SAT se llevará a cabo a cabo a través del Instituto Municipal de las Mujeres, en colaboración con el Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas, IMEF.

Será este lunes 30 de enero, de 17:00 a 18:30 horas, en el Auditorio de Contraloría Municipal ubicado en la Nueva Unidad Administrativa en el cruce de Presidente Cárdenas y Purcell.

La charla Conociendo al SAT será impartida por Emilio Ortiz Leos, integrante del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas, organización referente del conocimiento, investigación, difusión e intercambio de las mejores prácticas de gestión financiera y económica con enfoque social en el país.

Lydia María González Rodríguez, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, destacó que esta plática está enfocada a impulsar la formalización y crecimiento de los negocios de las mujeres emprendedoras.

“El alcalde José María Fraustro Siller ha instruido para brindar todas las herramientas necesarias que impulsen a las mujeres a sobresalir y tener buenos resultados en sus negocios”, dijo.

Mencionó que las participantes podrán abundar en los temas que requieran como los regímenes fiscales y obligaciones de las y los contribuyentes, entre otros.

¡Anótelo!

–          Charla Conociendo al SAT

–          Lunes 30 de enero

–          De 17:00 a 18:30 horas

–          Auditorio de Contraloría Municipal (Nueva Unidad Administrativa en el cruce de Presidente Cárdenas y Purcell) (EL HERALDO)