Avanza remodelación del bulevar Miguel Ramos Arizpe

Personal de Servicios Municipales reforzó las labores para la remodelación y mantenimiento sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe.

A lo largo de la semana varias cuadrillas colocaron pintura en muro de contención y barandal del puente localizado en el cruce con el bulevar Manuel Acuña, además de colocación de pasto sintético, limpieza de camellones y laterales.

De igual forma, se reestablecieron conexiones eléctricas para garantizar el correcto funcionamiento del nuevo sistema de alumbrado que sigue colocándose en esta transitada vialidad.

“Estamos trabajando en jornadas parciales de nueve de la mañana al mediodía, conforme nos lo permite el tráfico vehicular. Traemos una limpieza profunda en los laterales y en todo el camellón central, también alineamos ballenas, se está colocando la pintura en puente y asfalto para que esté visible al automovilista”, explicó César Flores Jiménez, director de Servicios Municipales.

Las labores se llevan a cabo en coordinación con la Policía Preventiva Municipal que apoya para el cierre parcial de carriles y el apoyo al tránsito en cada zona.

“Comenzamos el fin de semana pasado cuando pudimos cerrar los dos cuerpos del puente, y toda esta semana hemos avanzado en tramos, según se ha ido facilitando por el tráfico, y estamos redoblando esfuerzos para avanzar rápido”, destacó el funcionario.

A través de diversos turnos, un grupo de 40 trabajadores municipales se dedican a las tareas con las que se busca brindar las condiciones de seguridad vial y el mejoramiento de imagen en la vialidad que, en promedio, es transitada a diario por 100 mil vehículos. (ACONTECER)