AIERA invita a congreso Innovación 4.0 SLW, Smart Cities & Manufacturing, Digital Transformation Hub 

La Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA) en coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía y el Gobierno Municipal de Saltillo con el apoyo de la Dirección de Fomento Económico invitan al congreso denominado “Innovación 4.0 SLW, Smart Cities & Manufacturing, Digital Transformation Hub” el cual se llevará a cabo los días 15 y 16 de febrero en la Ciudad Universitaria de Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila, siendo el acceso completamente gratuito.

Dicho congreso, informó Sergio Alain Aguilar Guerra, presidente de la AIERA se enfocará en abordar temas relacionados con la transformación digital, inteligencia artificial, eficiencia energética, herramientas de realidad aumentada en la manufactura, aplicación del blockchain en la industria, entre otros temas.

En esta ocasión el panel de conferencistas incluirá la ponencia magistral “Panorama y Retos de la Industria 4.0 en la Región” llevada a cabo por Alicia Del Valle Soto, directora ejecutiva de General Motors Complejo Ramos Arizpe. Asimismo, en ambos días, expertos y líderes empresariales participarán distintas conferencias de las empresas Stellantis, Siemens, entre otros.

Únicamente como requisito para participar en el evento, se le solicita al asistente ingresar a la página www.innovacionslw.com para completar el registro de asistencia.

“Tendremos dos días muy nutridos de conferencias muy interesantes por expertos que nos explicarán cómo está cambiando nuestro mundo en la tecnología de distintos procesos industriales, innovación y demás; todo encaminado a la industria 4.0 y el gran impacto que tiene en el mundo globalizado y cómo debemos aplícalo y ajustarlo a nuestra región” mencionó Alain Guerra. (EDUARDO SERNA).