Registra 60% de avance iluminación de colonia Villasol: Alcalde

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, informó que se registra un avance del 60 por ciento en la iluminación de la colonia Villasol lo cual representa la instalación de más de 250 postes y luminarias en distintas calles de la colonia y el bulevar Valle Oriente hasta el momento, compromiso que realizó desde el pasado 6 de enero durante el arranque del programa ‘Todos Chambeando’.

“Se lleva un avance considerable en la instalación de luminarias pero no nos vamos a salir de ahí hasta que quede listo. Entiendo y sé que en la calle Federalismo le falta todavía, pero empezamos desde la parte alta de esa vialidad, yo solo le pido a la gente paciencia, estamos a un par de semanas de terminar” explicó.

“Pude haber terminado antes pero traemos a las cuadrillas atendiendo también temas en ejidos y en el área urbana, hoy por hoy como lo anuncié desde el año pasado, nuestra principal preocupación es el tema de iluminación y en eso estamos trabajando llegando a todos los rincones de Ramos Arizpe” agregó.

Finalmente, el edil adelantó que una vez concluidos los trabajos en la colonia Villasol, la siguiente colonia que será atendida para la instalación y reposición de luminarias será la colonia Parajes de los Pinos. (EDUARDO SERNA)