Llega programa Saltillo Me Gusta a bulevar Antonio Cárdenas

Programa se mantiene vigente para embellecer la ciudad

Cuadrillas municipales trabajan sobre el bulevar Antonio Cárdenas mediante labores de embellecimiento del programa Saltillo Me Gusta.

Por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller, diversas dependencias municipales continúan con acciones de embellecimiento por toda la ciudad.

Personal de las direcciones de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Servicios Públicos e Infraestructura y Obra Pública trabaja de manera coordinada para llevar a cabo trabajos de fondo en ese bulevar que es una de las principales vías de Saltillo.

Sofía Franco Villalobos, directora de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, mencionó que en el bulevar Antonio Cárdenas se realizan labores de limpieza, deshierbe, barrido en camellones y laterales, arriates, podas de árboles y pintura en los carriles y cordón cunetas.

Las cuadrillas trabajan en dos frentes, del Echeverría hacia el norte, y de Echeverría hacia el sur, hasta el Rastro.

“El objetivo principal es ofrecer una buena imagen en los bulevares y avenidas de la ciudad y para ello se trabaja de manera permanente”, dijo.

Con el programa Saltillo Me Gusta se dio mantenimiento integral y embellecimiento al bulevar Fundadores e incluyó los puentes de Mirasierra, Loma Linda, Zaragoza, Morelos y Fundadores, mediante trabajos de limpieza y pintura.

“Seguiremos el trabajo coordinado con las diferentes dependencias municipales para embellecer la ciudad y tener mejores resultados, como lo ha instruido el alcalde Chema Fraustro”, señaló Sofía Franco Villalobos.

Saltillo Me Gusta

  • Bulevar Antonio Cárdenas
  • Limpieza
  • Deshierbe
  • Barrido en camellones y laterales
  • Podas de árboles
  • Pintura en los carriles y cordón cunetas

(EL HERALDO)