Entrega MUSAVE donativos recaudados en colecta “Compartir nos une” a niños del ejido Quelites, en Arteaga

Personal del Museo de las Aves de México (MUSAVE) llevó a cabo en el ejido Quelites del municipio de Arteaga la entrega de los donativos de frazadas y juguetes recaudados en instalaciones de ese recinto museográfico en el marco de la colecta denominada “Compartir nos une”, que tuvo lugar del 6 de diciembre al 5 de enero de este año.

En esta visita, los menores de la escuela primaria Francisco Villa, que se ubica en aquella comunidad fueron beneficiados con estos obsequios además de tener la oportunidad de convivir con la mascota oficial del MUSAVE, la cotorra Lorenza, quien además divirtió a los pequeños con sus ocurrencias.

Luego del éxito que tuvo esta colecta en la pasada temporada de fin de año, la directora del MUSAVE, Sofía Strozzi, agradeció a los saltillenses el apoyo que dieron a la misma con la entrega de estos donativos, que no solamente se recaudaron en instalaciones del museo sino también en la agencia Volkswagen Saltillo, ubicada en el bulevar Venustiano Carranza.

Mencionó que, a través de este tipo de actividades, el Museo de las Aves refrenda el compromiso que tiene no solamente de difundir la riqueza de la avifauna mexicana y su conservación, sino también de apoyar a las personas que más lo necesitan, en especial ante las bajas temperaturas registradas durante los últimos días en la región. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)