Aún puedes formar parte de la décima generación de Líderes del Mañana del Tec de Monterrey

 

La convocatoria cierra el próximo 28 de febrero y el 31 de mayo se darán a conocer a los estudiantes seleccionados para formar parte de la 10ª. generación. 

En el Tecnológico de Monterrey estamos convencidos de que una de las mejores vías, para lograr que México avance, es a través de la formación de líderes emprendedores, con sentido humano, competitivos internacionalmente y transformadores de un mundo mejor, por ello, invitamos a jóvenes talentosos que requieran apoyo del 100% de colegiatura para que se registren en la convocatoria de Líderes del Mañana, antes que cierre el próximo 28 de febrero.

Esta iniciativa, creada hace 10 años, es un programa visionario, inclusivo y solidario que apoya con becas del 100%, para la formación de líderes transformadores con impacto social, sin importar su condición socioeconómica.

En 2021, Líderes del Mañana amplió sus oportunidades y lanzó la primera convocatoria para sumar también a jóvenes talentosos originarios de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana. La finalidad es construir una red sólida de líderes sociales capaces de transformar a la región latinoamericana. Actualmente, la novena generación LDM cuenta con un estudiante originario de República Dominicana.

Para participar en el proceso de selección de la convocatoria 2023, los jóvenes deben tener máximo 20 años cumplidos, una capacidad de liderazgo social y de ejecución sobresalientes, tener un promedio mayor o igual a 90/100 en los estudios de bachillerato, contar con un proyecto social y de desarrollo comunitario que sean comprobables, y no tener estudios universitarios previos.

Todos los requisitos para completar el registro son gratuitos, y lo pueden hacer en la página: http://lideresdelmanana.itesm.mx/.

Actualmente el programa Líderes del Mañana está formado por 1,724 jóvenes de 9 generaciones, de ellos, 728 ya son egresados y 996 se encuentran estudiando en alguno de los 26 campus del Tec de Monterrey. (EL HERALDO)