La artista mexicana, Christi Lux, derrocha sensualidad en su último videoclip “Ciudadito”

Imagen: cortesía HA comunicaciones

 

La actriz, cantante y compositora mexicana, Christi Lux presenta su nuevo videoclip de su sencillo “Cuidadito”, mismo que fue lanzado en 2022, pero que estrena su video musical en este 2023.

El video musical se encuentra disponible en YouTube y cuenta con un estilo muy parecido al de las películas del lejano oeste. Un video musical que consta de un performance en el que Chris somete a su pareja, siendo ella la que tiene el control y dominio de la situación. El videoclip deja como mensaje la concientización del machismo que se vive actualmente.

Imagen: cortesía HA comunicaciones

En este videoclip se incluyeron referencias, tales como la representación de México en Christi Lux gracias a la vestimenta que utiliza, en la que podemos verla en dos versiones: vestida de vaquera y de La Catrina, donde junto con un actor interpretan el performance en un establo donde podemos ver diferentes escenas, como a los actores montando a caballo.

“Cuidadito” es una canción que cuenta con sonidos tejanos, que junto con la combinación de la voz del artista, crean una explosión musical con una canción que lleva a Christian Lux a subir otro peldaño en su carrera (ARMANDO DE LA PEÑA/EL HERALDO DE SALTILLO)