Éxito en pago de predial en línea en Ramos Arizpe

Registran más de mil 100 contribuyentes cumplidos 

Jorge Soto Duarte, tesorero municipal de Ramos Arizpe, reveló que durante el transcurso del mes de enero más de mil 100 personas han realizado el pago del impuesto predial a través de la nueva modalidad en línea, reduciéndose significativamente las largas filas que se presentaban en el área de cajas de la Presidencia Municipal, además de ahorrar tiempo de espera a los usuarios.

“Esta nueva modalidad nos ha ayudado para que la ciudadanía realice más fácil su pago, ya que con el trámite en línea las personas pueden hacerlo a cualquier hora del día en cualquier día de la semana. Estos pagos en línea representan una recaudación cerca a los dos millones de pesos” explicó.

El tesorero reveló que a la fecha el ayuntamiento ha recaudado cerca de 54 millones de pesos, 21 millones más en comparación con el mismo periodo de 2022 en el que se ingresaron 33 millones, lo que habla de la buena respuesta de los ramosarizpenses por cumplir con sus obligaciones.

“Llevamos una muy buena recaudación en comparación con el año pasado, eso nos hace saber que la ciudadanía confía en las acciones que se realizan de obra pública y programas sociales que impulsa nuestro alcalde Chema Morales, acciones que se ejecutan con los impuestos de todos” agregó.

Finalmente, recordó que todas las personas que ya han cubierto su pago del predial en línea, pueden acudir al área de la tesorería en la Presidencia Municipal para recibir el boleto y participar en las diferentes rifas que se tendrán para los contribuyentes cumplidos los meses de enero, febrero y marzo. (EDUARDO SERNA)