Entrega Chema Morales segunda etapa de iluminación en el Centro Histórico de Ramos Arizpe

 Este martes el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, entregó la segunda etapa de iluminación en el Centro Histórico de la ciudad.

Con una inversión superior a los 14.4 millones de pesos esta nueva estapa iluminación consistió en el suministro e instalación de conjunto vial decorativo con diseño clásico y luminarias led.

Con la presencia del alcalde José María Morales Padilla, se llevó a cabo la entrega de suministro e instalación de conjunto vial decorativo con diseño clásico y luminaria led, en su segunda etapa, para beneficio de los habitantes de este sector. Con una inversión superior de 14.4 millones de pesos.

“Es un honor estar con mis amigos del Centro Histórico, de donde  me considero también, y es uno de los eventos más significativos y emotivos, porque yo también padecí de la obscuridad que tenía el centro, ahora están  muy iluminadas todas las calles, es un gran proyecto que dignifica el Centro Histórico. Antes era un lugar muy inseguro por la falta de iluminación, pero ahora estoy muy contento de poder entregar esta obra tan importante porque este sector es el origen de Ramos, es el corazón de nuestra ciudad”, dijo el edil.

El material que incluyó esta segunda etapa de iluminación consiste en poste de 6 mts de altura, brazos y base de concreto, iluminaria led de 70 watts, 8,150 mts de cable de aluminio calibre 6; 4,920 mts lineales de cable de cobre calibre 12; 8,150 mts lineales de poliducto de 1 pulgada y media y 8,150 mts lineales de concreto simple para trabajos de subterranización de poliducto.

“Estamos muy agradecidos a nombre de cada uno de los vecinos de la cuadra del pilote y vecinos cercanos ya que fue un cambio muy favorable, porque estábamos a obscuras y este proyecto que se llevo acabo nos hizo sentir más seguros al caminar por las calles del centro histórico”, añadió la beneficiaria la Sra. Selene Rodríguez Solís.

Con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías; el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara; el secretario de Servicios Municipales, Cesar Flores Jiménez; el secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino; Regidores del Cabildo Municipal; el director de Alumbrado Público, Jorge Alberto Ramos Aguirre y en representación de los beneficiarios de este sector, la Sra. Selene Rodríguez Solís. (ACONTECER)