Doryan regresa a la música y estrena su videoclip de la canción “Luz sin Luz”

 

Después de un descanso de la música, el artista regiomontano Doryan, regresa a la industria relanzando su sencillo “Luz sin Luz”, tema producido por Toro Hernández en Toro Studios.

El tema fue grabado en Monterrey, Nuevo León en marzo de 2019, pudiendo apreciar una canción con tintes de R&B, Hip Hop y pop, cumpliendo con la esencia romántica atemporal que lo caracteriza, en donde también pasa por suaves beats, hasta matices vocales que la hacen ser muy digerible para el público.

El videoclip de lanzó en 2021, pero no es hasta 2023 cuando por fin se le hace justicia a esta canción, un proyecto de relanzamiento junto con el clip original, siendo un regalo para él y para sus oyentes, además de darle reconocimiento a la canción.

El video nuevamente fue dirigido por Paco Miranda, en el que podemos ver a Doryan interpretando la canción en distintos puntos representativos de la vida nocturna de la Ciudad de Monterrey.

La canción “Luz sin Luz”, habla de un enamoramiento en silencio, en el que no sabes como hacerle saber a la otra persona tus sentimientos, pero ese enamoramiento es tan notorio que brilla sin necesidad de luz.

De esta forma, Doryan retoma su carrera como solista, en la que ya ha presentado grandes sencillos como “Amanecer” y “Quédate aquí” con toques retros y actuales que son influenciadas por el sonido de los 80’s, resultando en un electro pop moderno.

(ARMANDO DE LA PEÑA/EL HERALDO DE SALTILLO)