¿Cómo pagar netflix sin salir de casa?

Foto: Depositphotos.com

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares en el mundo, ofreciendo una amplia variedad de contenido, desde películas y programas de televisión hasta documentales y producciones originales exclusivas.

Para acceder a todo este contenido, es necesario tener una suscripción activa a Netflix, misma que puede ser pagada con alguna tarjeta de débito.

En este artículo, discutiremos cómo pagar una suscripción a Netflix, los planes existentes y el contenido que se puede encontrar en la plataforma.

Pagar una suscripción a Netflix es muy sencillo. Primero, debes visitar el sitio web de Netflix y crear una cuenta. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás seleccionar el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Netflix ofrece cuatro planes en México

El plan básico con anuncios cuesta 99.00 al mes, con este plan, puedes disfrutar Netflix en calidad de video HD (hasta 720p) en hasta un teléfono, una tablet, una computadora o una TV compatibles por vez. A diferencia de los otros planes sin anuncios, los suscriptores verán anuncios antes o durante la mayoría de las series y películas. Algunas películas y series no estarán disponibles debido a las restricciones de licencias y, además, no se incluyen descargas.

Por otra parte, el plan básico sin anuncios tiene un costo de 139 pesos al mes, permite ver el contenido en un dispositivo a la vez y ofrece películas, series y juegos móviles sin límite, en calidad HD. Este plan permite ver el contenido sin anuncios y puede ser descargado en un dispositivo.

El plan estándar cuesta 219 pesos al mes y con él se pueden visualizar las películas, series y juegos móviles hasta en dos dispositivos compatibles a la vez, en calidad Full HD. No hay anuncios y se permite la descarga en hasta dos dispositivos.

El plan más caro de Netflix es el Premium, con un costo de 299 pesos, en éste se puede ver hasta en cuatro dispositivos compatibles a la vez en calidad Ultra HD, no hay anuncios y la descarga se permite en cuatro dispositivos.

Métodos de pago

Una vez que hayas seleccionado el plan que deseas, podrás seleccionar el método de pago. Netflix acepta una variedad de métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de débito y PayPal.

También ofrece la opción de pagar mediante una factura telefónica o una factura de cable/satelital, si su proveedor de servicios lo permite.

Es importante tener en cuenta que Netflix se factura automáticamente cada mes y continúa cobrando su suscripción hasta que se cancela.

Las tarjetas que Netflix acepta son Visa, MasterCard, American Express y Carnet. También se aceptan tarjetas de prepagas y virtuales de las mismas empresas.

Otro de los métodos de pago y que además son una excelente opción para obsequios, son las tarjetas de regalo Netflix, éstas se venden en los comercios y tiendas de autoservicio.

El pago también se puede realizar por medio de OXXO Pay.

Para agregar una tarjeta y hacer el pago, simplemente ingresa en el apartado cuenta, luego en membresía y facturación, allí aparecerá “Administrar información de pago” donde se deberá ingresar los datos de la tarjeta con la que se hará el pago.

Allí mismo se indicará la próxima fecha de facturación.

También, en ese mismo apartado aparece la opción de canjear tarjeta de regalo o código de promoción y la información del plan contratado.

Si no tienes tarjeta de crédito o débito y quieres adquirir alguna, puedes revisar y comparar las diferentes opciones en Finmatcher, para que puedas elegir la mejor opción.

Contenido para todos

Una de las cosas más atractivas de Netflix es su amplia variedad de contenido. La plataforma ofrece una amplia variedad de películas, programas de televisión, documentales y producciones originales exclusivas. Algunas de las series originales más populares de Netflix incluyen Stranger Things, The Crown, Orange is the New Black, House of Cards, y Narcos. Además, Netflix también tiene una gran variedad de contenido para niños, incluyendo programas animados y películas.

Además de su contenido original, Netflix también ofrece una gran variedad de películas y programas de televisión licenciados. Esto incluye títulos populares como Breaking Bad, Friends, The Office, y La Casa de Papel. También tiene una amplia selección de documentales,