Rob Dyeet presenta su sesión en vivo de música, lo acompañaron invitados especiales

Imagen: artista Rob Dyeet

El artista saltillense, Rob Dyeet, presentó su live session musical este 21 de enero, en el bar “Barrio 1800”, en Saltillo, Coahuila, en donde tuvo invitados especiales que lo acompañaron durante el evento.

El evento tuvo bandas locales como invitados. La agrupación musical saltillense “Tristes Jardines” fueron uno de los invitados especiales, pudiendo presentar su música ante los asistentes, quienes los recibieron bien y disfrutaron del espectáculo. Este show fue el último para Orlando, ex miembro de la banda, quien anunció en redes sociales que tomaría un camino separado a la banda Tristes Jardines.

Imagen: artista La Marlu

También pudimos ver la participación de “La Marlu”, que también interpretó algunas canciones para los asistentes que respondieron bien, apoyando a la artista mientras disfrutaban la noche.

Rob Dyeet subió al escenario en donde interpretó algunas canciones acústicas, en las que, además, fue acompañado por artistas de la región, quienes tuvieron participación en las canciones. Cada canción que Rob Dyeet presentaba para su sesión en vivo, iba acompañada de la participación de algún artista invitado, los cuales fueron Carol Garza, Marcel Diamond, Emiliano Ortiz y Azaela Go.

De esta forma, Rob Dyeet presentó su live session para su público saltillense, quienes lo apoyaron y disfrutaron de su música, así como la de sus invitados que hicieron una agradable noche de música local en vivo. (Armando De La Peña/El Heraldo de Saltillo)