Más de 8 mil ramosarizpenses afectados en servicio de agua tras falla eléctrica por fuertes vientos 

 

Debido a las fuertes ráfagas de viento registradas este martes, tres pozos profundos de Ramos Arizpe se vieron afectados en su funcionamiento debido a fallas en la energía eléctrica, afectando el suministro de agua potable a más de 8 mil ramosarizpenses que habitan al poniente de la ciudad, informó Eduardo Valdés Cuellar, gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA). 

Detalló que los pozos afectados se encuentran ubicados en el sector Minerva y las colonias Cactus, Valle Poniente, Parajes Del Valle, Valle de los Pinos y Villasol,

“Debido a las trafagas de viento que se presentaron en Ramos Arizpe tenemos el registro de tres pozos profundos detenidos en su funcionamiento por falta de energía eléctrica con cuchillas caídas” expresó. 

Dijo que restablecer ma energía eléctrica en su totalidad es una tarea que realiza únicamente la CFE por lo que se espera que dentro de las próximas 12 a 24 horas se restablezca la energía eléctrica en los pozos afectados. 

“Dependemos de los trabajos que realice la CFE para restablecer el suministro de energía en los pozos afectados, los reportes están hechos y estamos al pendiente con las cuadrillas para la revisión de energía en las estaciones afectadas” agregó. (EDUARDO SERNA)