Inician este viernes las Ferias de Empleo de Coahuila

Serán al menos 25 ferias las que se celebren este año y el próximo martes se realizará una en Ramos Arizpe

Este martes, la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Coahuila (SETRA), Nazira Zogbi Castro, dió a conocer que este viernes iniciarán de nueva cuenta las Ferias del Empleo, a través de las cuales se ofrecerán en este año más de 20 mil vacantes en diferentes ramas de la actividad económica.

En rueda de prensa, donde estuvo acompañada del subsecretario Marco Cantú Vega, Nazira Zogbi dijo que para este año se tiene contemplada la realización de al menos 25 Ferias del Empleo, la mayoría en el primer trimestre del año, e indicó que el primero de estos eventos  tendrá lugar en Piedras Negras, donde se ofrecerán poco más de 500 vacantes.

Informó que el próximo martes 31 se realizará la Feria del Empleo en Ramos Arizpe y el 1 de febrero tendrá lugar otra en Torreón.

Posteriormente, dijo que durante el mes de  marzo se realizarán estas Ferias del Empleo en las regiones Centro y Carbonífera.

Por lo que refiere a la Feria del Empleo que tendrá verificativo la próxima semana en Ramos Arizpe,  se informó que el evento se desarrollará en la Plaza de Armas de esa localidad de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y se contará con la participación de más de 30 empresas que ofrecerán más de mil vacantes, entre las que destacan Plastic Omnium, Saint Gobain, Nexum Precisión, La Moderna, CEMEX y Acero Prime, entre otras. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)