Tendrá Multideportivo El Sarape liga infantil de basquetbol 

 

La coordinadora de este espacio deportivo en Saltillo, Ariana Cepeda, invitó a equipos de niños y adolescentes ya conformados a integrarse a este circuito en el que se desarrollarán diversos torneos

El Multideportivo El Sarape, en Saltillo, abrió su convocatoria para que equipos de basquetbol ya conformados, con integrantes que cursen primaria y secundaria, puedan unirse a la Liga Infantil de Basquetbol “El Sarape” y con ello poder competir en diversos torneos a realizarse a lo largo de este 2023 y años siguientes.

Sobre esto, Ariana Cepeda, coordinadora de este recinto deportivo, informó que las escuadras varoniles y femeniles interesadas en unirse a este circuito tienen hasta el próximo 30 de enero de este 2023 para inscribirse en el teléfono 844 138 9977.

Sobre sus bases, cada equipo presentará cédula de inscripción (disponible en el citado número telefónico) con CURP y copia de acta de nacimiento de cada uno de sus jugadores.

La primera fecha de competición será el próximo 3 de febrero de este 2023 en las canchas de basquetbol del Multideportivo.

“La convocatoria está abierta, son equipos ya constituidos; nosotros vamos a tener la participación de equipos del Multideportivo que es un espacio para toda la familia y la gama que tenemos de distintas disciplinas es muy amplia”, dijo este lunes en entrevista telefónica con El Heraldo de Saltillo. (OMAR SOTO / EL HERALDO)