Rotarios de Ramos Arizpe invitan a jóvenes líderes a participar en el RYLA 2023 

Durante los días 20, 21 y 22 de abril del presente año, Ramos Arizpe será sede por segundo año consecutivo del Rotary Youth Leadership Awards (RYLA) en su edición 2023, un programa para jóvenes entre los 15 a 20 años interesados en desarrollar destrezas de liderazgo y divertirse a la vez por medio de la filosofía de trabajo impulsada a través de los clubes rotarios pertenecientes a Rotary International, informó Erik Rocha Cantú, integrante del club.

Comentó que en la actividad en mención, misma que será completamente gratuita, esperan la participación de mil jóvenes que cursan actualmente el bachillerato y la universidad.

Rocha Cantú destacó que las ventajas ofrecidas al participar en las actividades del RYLA, incluyen mejorar las habilidades de comunicación y resolución de problemas, adoptar estrategias para un liderazgo dinámico en favor de la comunidad, así como adquirir conocimientos impartidos por líderes, oradores motivadores y mentores.

“Los jóvenes ramosarizpenses que estén interesados en participar lo pueden hacer ya que de acuerdo al programa preparado por los clubes rotarios de la Región Sureste. Se tendrán listas conferencias, dinámicas, un rally y distintas competencias con la finalidad de explotar la creatividad de los jóvenes para que sean propositivos en sus comunidades y entornos sociales con ideas que aporten para solucionar problemas” comentó.

La actividad se llevará a cabo en el “Campamento Tierra Alta” ubicado en carretera Saltillo-Monclova km 19.5, en Ramos Arizpe. En caso de mostrar interés en participar, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: Ser estudiante entre los 15 a 20 años y contar con el consentimiento de los padres de familia.

Para mayor información se podrá llamar a los teléfonos 844-553-8840, 844-496-1082 y 844-698-9873, del mismo modo se puede enviar un mensaje vía inbox a la página oficial de Facebook “RYLASaltilloRamos”. (EDUARDO SERNA)