Responden conductores a servicio de verificación vehicular en Ramos 

El módulo de verificación vehicular instalado en Ramos Arizpe, ha registrado durante el mes de enero más de 110 atenciones a automovilistas, el 90 por ciento de los vehículos provienen del servicio de transporte como taxis y de aplicaciones móviles, y el otro 10 por ciento ha sido visitando por la ciudadanía con automóvil particular. Lo anterior fue dado a conocer por Ariel Jiménez Flores, director de Ecología.

“La verificación vehicular la comenzamos a realizar desde los primeros días de enero y la verdad con una buena respuesta, atendiendo en lo que va de la semana un promedio de ocho a diez autos por día. Le recordamos a la población que esto se hace con la intención de tener en las mejores condiciones el automóvil evitando emisiones que dañen al medio ambiente en nuestra ciudad” mencionó.

Para la verificación es necesario realizar el pago en el área de cajas en la Presidencia Municipal en un horario de 9:00 a 15:00 horas, siendo este un único pago por año.

Jiménez Flores recordó que para taxistas se aplica un costo de 183 pesos y para vehículos particulares 142 pesos por el servicio. Posteriormente se deberá acudir con el recibo al módulo ubicado en el estacionamiento del Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ ubicado en calle Morelos cruce con bulevar Gustavo Díaz Ordaz en la colonia Jardín, para llevar a cabo la verificación.

El servicio de verificación vehicular se continuará ofreciendo de lunes, para mayor información se puede llamar a los teléfonos 844-77-0355 y 844-488-1952. (EDUARDO SERNA)