Muere en accidente sobre la carretera Monclova

 

El operador de un transporte de carga invadió el carril contrario e impactó de forma frontal un vehículo tipo Ford, cuyo conductor lamentablemente perdió la vida.

Los hechos se registraron durante la madrugada del lunes, sobre la carretera a Monclova, a la altura del kilómetro 20, cerca del ejido Higo, en Ramos Arizpe, Coahuila.

Paramédicos de Bomberos atendieron el servicio y sólo confirmaron el deceso del conductor del automóvil, que circulaba con dirección hacia Saltillo.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y mantuvieron cerrada la arteria en ambos sentidos por aproximadamente 3 horas.

Agente de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de campo y posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

La hija del occiso arribó minutos después al lugar del siniestro y señaló que su padre se había adelantado, ya que ambos se encontraban de paseo en la ciudad de Monclova.

En el lugar se dio a conocer también que el chofer del tráiler de plataforma fue quien invadió el carril, por lo que éste tuvo que ser presentado ante el Ministerio Público. (EL HERALDO)