Lleva Chema Morales “Mejora tu Escuela” a la colonia Santa Fe

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, encabezó la entrega del programa “Mejora tu Escuela”, en la Escuela Secundaria General #2, Francisco Coss Ramos, en la colonia Santa Fe, para beneficiar a 372 alumnos de ambos turnos.

En esta ocasión se otorgó material de construcción para una cancha de usos múltiples que tendrá una inversión total de 50 mil pesos.

“Es un honor estar con ustedes, la Escuela Secundaria General No. 2  y poder participar en las tareas educativas del Municipio, seguimos chambeando, Ramos Arizpe se ha caracterizado por ser un Gobierno de resultados, de hechos y no de palabras, estamos nuevamente visitándolos, ahora haciendo entrega de material de construcción para su cancha de usos múltiples, estoy muy al pendiente de todos los planteles para que cuenten con los servicios básicos, el Municipio está muy comprometido con las necesidades que se requieren”,  manifestó Chema Morales.

El material que se entregó fueron 8 rollos de malla electrósolada reforzada, 600 blocks, 25 armex, 25 varillas de 3/8 y 3 viajes de relleno.

“Gracias al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, que ha estado trabajando con nosotros de la mano, precisamente para visitar los planteles educativos y generar apoyo, para que las escuelas puedan salir adelante”. Agradeció el alcalde.

Estuvieron presentes en el evento el Secretario de Desarrollo Social, Tomas Gutiérrez Merino; la directora de Educación del Municipio, Ma. Adelaida Gutiérrez Romo; Ma. Guadalupe Arriaga Ramírez, supervisora  de la Zona Escolar 102 de Secundarias; Mercedes Araceli Guzmán Oyervides, directora del sec. Gral. Francisco Coss Ramos; Rosa Isela Medrano, presidenta de la Asociación  de Padres de Familia; Alma Patricia Licona Corona, Presidenta  del consejo de Participación Social, Síndicos y Regidores del Republicano Ayuntamiento de Ramos Arizpe. (ACONTECER)