Inicia campaña de redondeo “Cambio por cambio” en sucursales de OXXO, a beneficio de AMEVER y Niños con Leucemia

El presidente de la Asociación Mexicana de Enfermedades Visuales y Estudios de la Retina AC (AMEVER), Erasmo Ramos Gil, dio a conocer que este mes de enero fue puesta en marcha la campaña de redondeo denominada “Cambio por cambio”, misma que se realizará en todas las sucursales de la cadena OXXO y a través de la cual, se buscará recaudar recursos económicos para apoyar a esa asociación para personas invidentes, y también a la institución Niños con Leucemia AC.

El directivo señaló que esta campaña representa la primera actividad de recaudación de este 2023 para AMEVER, misma que se prolongará hasta el 31 de marzo, por que hizo un llamado a los saltillenses a contribuir con esta iniciativa, y ayudar en las labores de capacitación de personas ciegas y débiles visuales.

Cabe mencionar que en el caso de la asociación Niños con Leucemia, la campaña iniciará el próximo mes de abril, y hasta el último día de junio, con el objetivo de apoyar en la adquisición de medicamento para los niños y adolescentes con cáncer que apoya esa asociación.

Erasmo Ramos indicó que los recursos obtenidos a través de esta campaña permitirán la adquisición de material y equipo que será utilizado en los cursos de capacitación en diversas áreas que se imparten en las oficinas de AMEVER, además de utilizarse también en labores de mantenimiento general de esa sede.

“Estamos muy agradecidos con la gente de la cadena OXXO, que a través de su iniciativa Pro Redondeo de Clientes tuvo a bien considerarnos para esta campaña de redondeo, y en ese sentido estamos pidiendo a la gente de Saltillo que se sume a esta actividad y done voluntariamente a través de las compras que realizan en las tiendas pertenecientes, estamos seguros que habrá una respuesta muy positiva y esto beneficiará enormemente la calidad de vida tanto de las personas invidentes, como también de los pequeños que son atendidos en Niños con Leucemia”, dijo el presidente de AMEVER. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)